Llámanos: (511) 734-3893            Escríbenos: contacto@az-host.com

TRASLADA TU WEB

Servicios / Traslada tu web

Características del Hosting

Cambiar de un proveedor de hosting a otro, es una tarea técnica relativamente sencilla, que implica la aprobación de la EMPRESA que desea mudarse y la coordinación entre el proveedor anterior y el nuevo proveedor de servicios de alojamiento web.

Una vez que la empresa decide qué hacer y se ejecuta el traslado el proceso total puede demorar entre 1 y 3 días útiles.
Activada la nueva cuenta de hosting, los archivos descargados de la cuenta "origen" se guardan en la cuenta nueva.

Actualmente brindamos los siguientes servicios de traslado:
Caso 1: Páginas web xhtml/css o similares -->US$ 15.00 + IGV (pago único)
Caso 2: Páginas programadas en PHP/MySQL -->US$ 25.00 + IGV (pago único)

PROCESO DE TRANSFERENCIA
Si sólo desea cambiar su proveedor de hosting, lo que debe coordinar con su administrador de dominio, es un cambio de DNS. El DNS es el "Domain Name Server" y permite identificar y vincular una cuenta de hosting a un dominio en particular. Al cambiar el DNS usted está cambiando de proveedor de hosting.

Paso 1: El cliente deberá coordinar con su proveedor anterior de hosting el traslado de su página web, para que el proveedor le brinde los accesos necesarios al cPanel actual, de tal manera que nuestros especialistas puedan ingresar al servidor actual y realizar un backup completo de su sitio web, base de datos y correos.
Paso 2: Se configura la cuenta de hosting en el servidor de AZ-HOST. La cuenta de hosting debera ser elegida por el cliente entre nuestros planes Personales, Pymes, Corporativos o Plan a Medida.
Paso 3: Se procederá a restaurar el backup completo de los archivos y base de datos del cliente. Se configurarán las cuentas de correo y se realizarán las pruebas de conexión necesarias para verificar que la configuración del servidor sea óptima.
Paso 4: Se le enviará al cliente la confirmación de que la web ha sido trasladada correctamente, así como también los datos de acceso a los correos configurados.
Paso 5: Si decidiste que también administremos tu dominio, realizaremos el cambio en los DNS para realizar el cambio de hosting automáticamente. Si es otra empresa la que administra tu dominio, les enviaremos los nuevos DNS que deben configurar para completar el traslado de tu página web.


IMPORTANTE: En el caso de los correos electrónicos, éstos se configuran nuevamente en la cuenta de destino para poder luego reactivarlos y no perder el contacto normal de mensajes recibidos y salientes.

Si tienes alguna consulta o duda, puedes contactarnos desde el siguiente link.

NUESTROS SERVICIOS

MÁS PLANES DE HOSTING

Hosting Personal

Hosting Pyme

¿NECESITAS UNA WEB?

Diseño Web

Nuestros
Clientes

  • ITC Perú Travel
  • Nexomarket
  • Wincont
  • Parihuelas y Emabalajes del Sur