Llámanos: (511) 734-3893            Escríbenos: contacto@az-host.com

NOSOTROS

Inicio / Nosotros

EXPERIENCIA

AZ-HOST brinda servicios de alojamiento de páginas web desde hace 4 años, contando con un total de 8 años de permanencia en el mercado, al pertenecer a AZ INTERACTIVE SOLUTIONS. Todos nuestros clientes recibirán de nuestra parte la mayor información sobre el uso y aprovechamiento de su cuenta de hosting. 

Esa experiencia nos permitirá saber qué detalles tomar en cuenta para el adecuado alojamiento de sus archivos y también ofrecerle una amplia capacidad de respuesta frente a los inconvenientes que ocurren en las redes de Internet.

RESPALDO

Nuestros servidores son alojados físicamente en uno de los más importantes DataCenter del mundo. Dicho respaldo nos permite ofrecerles excelentes prestaciones de velocidad y capacidad de respuesta. Actualmente todos nuestros servidores se encuentra monitoreados en USA y también por nuestro Staff de Soporte en Lima, Perú.

Ver más sobre las características de nuestros servidores.

RESPONSABILIDAD

Basados en aquella responsabilidad, nuestro enfoque de servicio se concentra en buscar su tranquilidad. Tranquilidad al momento de confiar en un servicio de hosting estable, tranquilidad al momento de confiar en el acceso permanente a sus correos electrónicos, en recibir alternativas de solución frente a eventualidades que no estarán lejos de ocurrir, estando alertas a las ocurrencias que cada uno de nuestros clientes tiene, siempre basados en el establecimiento de una comunicación continua y eficiente.

COMPROMISO

Nuestras actividades apoyan su negocio en línea y para ello nuestro equipo se capacita constantemente con el objetivo de mantener al día el performance de nuestros servidores, conocer sobre la defensa permanente de los niveles de seguridad alcanzados y por sobre todo cumplir con lo que ofrecemos en apoyo y calidad de soporte.

SEGURIDAD

Sus archivos estarán en buenas manos, disfrutando además, de los beneficios de nuestro conocimiento sobre el desarrollo de páginas web en Internet y acción y reacción frente a las amenazas de virus y ataques en Internet.

Nuestros
Clientes

  • ITC Perú Travel
  • Nexomarket
  • Wincont
  • Parihuelas y Emabalajes del Sur